Marketing Digital para veterinarios
¿Cómo podemos ayudarte?
Tienes una clínica veterinaria y necesitas mejorar tu marketing digital, pero no sabes por donde empezar. En SpaceMarketing podemos ayudarte. Sea cual sea tu objetivo, vamos a conseguir que aumentes tu facturación y tu reputación online con estrategias de marketing eficaces, sin medias tintas. Pero antes, deja que te contemos todo lo que podemos ayudarte con una estrategia de marketing digital para veterinarios:
SOCIAL MEDIA
Gestionamos tus redes sociales apoyándonos en las últimas tendencias. Potenciamos tu negocio e interactuamos con tus clientes, creando y llevando a cabo estrategias de fidelización.
BRANDING
¿Necesita tu marca una identidad? Nuestro equipo de creativos tiene la solución que necesitas. Creamos tu nueva identidad de marca y toda la publicidad online y offline.
DISEÑO WEB
Diseñamos la página web para tu clínica veterinaria. Funcional, atractiva, rápida y única. Además, nos encargamos del mantenimiento anual e implementación de mejoras.
«Haz crecer tu centro veterinario con una estrategia de marketing adapta a ti»
📢Ahora quiero hablarte como dueño de una perrita preciosa llamada Cala. Cuando hemos estado viviendo fuera, lejos de nuestro veterinario de siempre, hemos acudido a Google para encontrar clínicas de veterinaria a las que llevar a Cala cuando lo ha necesitado. Esto me ha servido para establecer una serie de puntos o características en las que me he fijado a la hora de decidirme por un centro u otro.
El primero, cercanía. Por temas de trabajo y horarios necesitaba encontrar una clínica veterinaria que quedara en el barrio, cerca de casa. Aquí ya delimité mi zona de búsqueda, quedando 7 u 8 clínicas disponibles para seguir investigando.
La segunda, reseñas. ¿Cómo no? Vas a confiar en gente que, aunque son profesionales, no conoces. Y lo vas a hacer para que traten a uno de tus seres más queridos. Por supuesto, las reseñas importan. Y no sólo el número o la cantidad, lo que dicen de ti es esencial.
Por último, su web y sus redes sociales. Personalmente para mi, una clínica que cuida sus marketing digital me transmite innovación, seguridad y cercanía. Lejos de otras que parecían estar obsoletas e incluso me hicieron pensar que ya habían cerrado. ¿Sigues pensando que tu clínica no necesita una estrategia de marketing?
📈 Mejora tu reputación y confianza. Impacta de forma positiva en la toma de decisiones de tus posibles clientes y fideliza a los que ya forman parte de tu negocio. ¡Te ayudamos a conseguirlo!
Preguntas frecuentes sobre marketing para veterinarios
Antes de trabajar el posicionamiento SEO nos gusta reunirnos con nuestros clientes para establecer los objetivos a medio y largo plazo. Después establecemos el buyer persona, realizamos un estudio de palabras clave, shortail y longtail, con volúmenes de búsqueda mensuales, teniendo muy en cuenta la intención de búsqueda de los usuarios. También realizamos un estudio de mercado, incluyendo un análisis de la competencia directa y sus acciones SEO. Después revisamos la indexación de páginas, la arquitectura web y los contenidos (si los hay), además de todo el enlazado interno y el SEO off page. Una vez marcados los objetivos y tras haber analizado todo esto, creamos la hoja de ruta de trabajo para los próximos meses y monitorizamos todos los cambios.
Es imposible establecer un precio antes de marcar objetivos y estudiar las necesidades del cliente. Del mismo modo, cada clínica veterinaria invierte en un plan de marketing en base al tiempo, los servicios y los objetivos marcado previamente.
Si, por supuesto. Nuestra agencia sem en alicante cuenta con experiencia demostrada en la creación de campañas en Google Ads.
Si nuestros posibles clientes están llegando a nuestro sitio web pero se ve obsoleto, con errores o simplemente no encuentran lo que necesitan acabarán abandonando la página web y lo que es peor… ¡Yéndose a la competencia!