SOCIAL MEDIA
SER VIRAL ES MÁS EMOCIONANTE QUE UN VIAJE A MARTE
Nos encargamos de toda la estrategia de tu marca en redes, desde la creación de los perfiles adecuados hasta el diseño de los post.
Community Manager
«Una nueva forma de conectar con tu público»
Tenemos muchos motivos para convencerte de que tu negocio necesita un community Manager…
Organizamos, diseñamos y ejecutamos campañas inteligentes en redes sociales. Nuestro trabajo se centra en analizar detalladamente lo que tu empresa necesita, diseñando publicaciones creativas, que nos ayuden a destacar sobre la competencia.
Sabías que…
La cifra de usuarios mensuales prevista para Instagram en 2023 es de más de 2000 millones de personas.
Conectamos con tus seguidores
Creamos tendencias
Estrategias personalizada
En un mundo tan globalizado y cambiante como el nuestro es sumamente necesario conocer las últimas tendencias en social media para conectar con nuestro público objetivo. Las comunicación es muy importante para conectar a la marca con el usuario por lo que necesitamos estar constantemente unidos mediante nuestros principales canales de comunicación directa. En nuestra agencia de marketing en Alicante sabemos cómo hacerlo.
Ventajas de contratar un community manager
Fideliza a tus clientes
Las redes sociales son un canal perfecto para fidelizar a tus clientes. Haz que formen parte de tu comunidad, participando directamente con ellos a través de estrategias de fidelización en social media.
Mejora tu marca
Trabaja de forma continua el branding de tu empresa mostrando y acercando tu marca a los clientes. Las redes sociales son la herramienta que necesitas para mejorar y expandir tu marca.
Aumenta tus ventas
Te ayudamos a vender tus productos con estrategias en social ads. Aumenta tus ventas y consigue llegar a otros mercados gracias a las redes sociales.
Aporta valor
Podemos aportar valor a nuestra marca a través de contenidos y comunicación directa con nuestro público. Diferénciate de tu competencia contratando un community manager.
Así trabajamos las redes sociales
En nuestra primera toma de contacto analizamos las necesidades de tu negocio, haciendo un primer análisis y un briefing de las pautas a seguir escuchando siempre el punto de vista de nuestro cliente para llegar a un punto en común de la estrategia de social media que seguiremos.
El siguiente paso estará compuesto por un brainstorming de ideas dentro de nuestro equipo, valorando y analizando los distintos canales de comunicación así como el tono y la marca. Una vez establecida la estrategia en social media establecemos un plan de actuación en constante comunicación con nuestro cliente.
Ponemos en marcha nuestro plan de marketing, creando publicaciones y estrategias en redes sociales y conectando de lleno con tu público. Hacemos un seguimiento exhaustivo de los datos para su posterior análisis, presentando los resultados de las campañas y proporcionando planes de actuación distintos en caso de necesitarlo.
Por favor, rellena el siguiente formulario.
Preguntas frecuentes
🧐 ¿Cómo se que mi negocio necesita redes sociales?
Las redes sociales son, a día de hoy, uno de los canales de comunicación y difusión más importantes. A través de ellas somos capaces de llegar al público objetico que queremos, para poder hacerles llegar la información de nuestros productos y servicios. En la actualidad más del 90% de los negocios tiene alguna red social con la que interactuar con sus seguidores. Es muy importante contar con estos canales de difusión para atraer a nuevos clientes y poder fidelizarlos.
🚀 ¿Qué ventajas tiene una estrategia en social media?
La ventaja principal de tener una estrategia en redes sociales es la difusión.
Gracias a ella podemos difundir y hacer llegar nuestro mensaje, ofertas, productos y servicios a nuestro público objetivo. A través de social ads podemos llevar a cabo una estrategia para captar leads y hacer crecer nuestro negocio.
📢 ¿Qué redes sociales me interesan más?
Cada red social es distinta en formato y público. Lo ideal antes de establecer una estrategia en social media es analizar su empresa o producto, para conocer a qué tipo de público nos dirigimos y poder así decidir qué redes sociales vamos a utilizar para nuestras campañas.
📉 ¿Están las redes sociales en desuso?
Al contrario, cada día las redes sociales cobran más importancia. Algunas como tiktok e instagram tienen millones de usuarios por todo el mundo. Y cada día son más.